Oferta de Salud

 282 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

Por Pierina Lluleini Bermúdez Conforme

Si bien aún no arranca de forma oficial la campaña para elegir al presidente de la comunidad Las Cañitas, los candidatos ya hacen recorridos, caravanas, reuniones y todo tipo de actividades, con el deseo de atraer el voto de los moradores del sector. Los temas que atañen al poblado, los que nos golpean a diario, son lo más analizados y debatidos por los candidatos, grandes son las propuestas y planteamientos.

Uno de dichos aspectos es el de la salud, sector  primordial, considerando la crítica situación que vive la sociedad por efecto del Covid-19. No es sorpresa que en la actualidad la salud se ha convertido en moneda de cambio, por más que un mandatario se empeñe en ayudar.

Esta es la manera de hacer “política”, ocasionando de manera directa el deceso de muchos moradores, por falta de medicina, convirtiéndose en incesables personas en rotadores de la salud que se aprovechan del dolor para enriquecerse.

Los aspirantes a la Presidencia de la comunidad, poseen la obligación de exponer sus planes de trabajo, con seriedad y dedicación. Esencialmente, la Salud refleja el nivel de desarrollo de una comunidad. Sin embargo, existen  comunidades que carecen de lo elemental en cuanto a requerimiento de salud ciudadana se refiere.

La única solución está en las manos de los ciudadanos, al elegir bien al guía de la comunidad. La localidad por el momento no puede permitir improvisados y mucho menos permitir que nuestra salud este en manos del presidente. La salud y el bienestar son realidades interrelacionadas en la vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this