Ultraje animal

 296 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

Por: Jonathan Espinales

El espíritu es algo tan profundo que puede verse en la mirada de un animal maltratado, abandonados o víctimas de violencia, creando un tema de controversia en esta sociedad. Hoy  son varios los animales que sufren de violencia en diversas maneras.

Hay muchos lugares en el cantón Jaramijó provincia de Manabí que uno puede ver perros y gatos, sucios, con hambre y moribundos.

El maltrato en los animales es a menudo, no solo en el cantón sino a nivel global. Hoy en día este concepto es definido como comportamiento irracional de una persona hacia un ingenuo animal; que hay personas sin escrúpulos que de un minuto a otro no les importa deshacerse de ellos.

En mi contexto los animales son un encanto como mascotas, son un familias en lo que me resulta imperdonable que personas lo abandonen en la calle. No tienen conciencia como seres humanos en abandonarlos y tener ese comportamiento hacia ellos.

Los animales son seres que tenemos que cuidarlos y amarlos, ellos merecen respeto y no ser maltratados, no entiendo a las personas que los maltratan deberían de regalarlos o llevarlos a un refugio.

Si vemos animales maltratados por las calles, debemos denunciar a estos maltratadores para que no lo sigan haciendo.

Amar a los animales es de gran corazón como ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this