Nairo en operación retorno

 17,943 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

El pedalista reconoció que hay una “muralla” que le impide competir y mostró su disposición de regresar a correr en el World Tour, máxima categoría del ciclismo. Se ofreció a negociar con el equipo que tenga interés en él.

La nostalgia llevaba días a flor de piel cuando en redes sociales comenzó a correr el rumor que, ante la imposibilidad de conseguir equipo, la carrera de Nairo Quintana, el corredor más ganador en la historia del ciclismo colombiano, iba a terminar de tajo y esta misma semana iba a anunciar su retirada como profesional. No se lo merecía, no es justo que con más de 10 años de trayectoria y 51 victorias como profesional, el World Tour lo abandonara como se abandona un zapato viejo.

Ayer, ante un auditorio repleto, con más de 40 medios de comunicación congregados y los ojos del ciclismo mundial pendientes de él, Nairo dio una rueda de prensa emotiva, apelando a la pasión del aficionado, con el dedo en alza señalando al cielo y con la retórica de un candidato político. El mensaje fue claro: quiere seguir corriendo, no se resigna ante la falta de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this