Manacripex y su empatía ambientalista

 357 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

Latino.- En un mundo donde la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático son necesarios, existen empresas que trabajan por un futuro más verde y resiliente, una de ellas es Manacripex, una compañía mantense liderada por el grupo Buehs quienes están comprometidos con la innovación y la responsabilidad ambiental.

Un estudio elaborado por la empresa guayaquileña Naturada representada por Fiorella Cassinelli, identificó las principales fuentes de emisión de gases de efecto invernadero tanto en la planta de la compañía como en el buque pesquero Southern Queen, alcanzando luego de tres meses de investigación ser una “Empresa en Proceso de Descabonización”.

A través del estudio, fueron detectadas las principales fuentes de emisión de gases de efecto invernadero, teniendo como alcance el consumo de combustibles, electricidad y otras emisiones indirectas.

Esta declaratoria es un precedente que debería ser emulado por las compañías pesqueras asentadas en la ciudad puerto, porque garantiza la conservación de nuestro planeta y avala el óptimo resultado de su producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this