Carrera 10K Ruta de los tres Juanes en su punto

 1,156 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

La ciudad de Ambato  vive la Fiesta de la Fruta y de las Flores, con su principal evento deportivo, la carrera 10K Ruta de los tres Juanes que reparte 45 mil dólares entre los ganadores de las diferentes categorías, la misma que se llevará efecto el viernes 10 de febrero desde las 19h00.

Con la inscripción los atletas reciben su kit de participación que consta de su camiseta , manta, número, seguro de accidentes, chip de cronometraje, bolso, hidratante, medalla conmemorativa y souvenir. En este sentido, todos los atletas inscritos participan del sorteo de auto cero kilómetro del año 2023, valorado en unos 16 mil dólares.

Carro que será sorteado

El director de la carrera es el ex atleta olímpico Franklin Tenorio quien tiene todos los conocimientos profesionales en esta materia deportiva.

«Invitamos a todos los atletas del país y aficionados a que se inscriban en nuestra histórica competencia atlética que será una fiesta para el pueblo ambateño», puntualizó Diego Mantilla, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Tungurahua (APDT), entidad organizadora de la misma, que cuenta con todo el apoyo del GAD de Ambato.

Las inscripciones para participar en este hecho deportivo se están realizando de manera digital a través de WhatsApp al número 09950404370 y en el punto de inscripción ubicado en las oficinas de la cooperativa Oscus  de la calle Lalama 06-39 y Sucre en el horario de 09:00 a 17:00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this