Real Madrid ganó pero en España solo se habla del patadón

 442 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

El brasileño se salvó de una lesión grave tras una dura patada de su compatriota Gabriel Paulista en el segundo tiempo, lo que encendió un altercado y le valió la roja directa al zaguero del equipo Che.

Vinícius había eludido a su rival a los 72 minutos, cuando se llevó el golpe que lo lanzó al césped. De inmediato, el seleccionado brasileño se levantó para encarar a su rival, empujándolo por detrás, mientras otros jugadores se sumaban a la confrontación.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales el Real Madrid, aseguró que, «entre todos» han de «proteger» al brasileño Vinicius Junior ya que «es muy positivo para el fútbol tener a jugadores» como él.

«Entre todos hay que cuidar a este tipo de jugadores. Vinicius tiene unas condiciones espectaculares. Es muy positivo para el fútbol tener a jugadores como Vinicius; es encarador, muy rápido… tenemos que protegerlo, entre todos», comentó en DAZN.

“Hay que proteger un poco a Vini, que es un chico muy explosivo en el campo, un chico que obviamente hace muchos regates y a un defensa no le gusta… pero es su técnica y su manera de jugar. Creo que en muchos partidos le han dado muchas patadas… Es una patada sin balón, sin sentido”, lamentó el arquero madridista Thibaut Courtois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this