Sigue la novela de Moisés a un día de cierre

 1,058 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

Moisés Caicedo es el centro de atención del mercado de fichajes en la Premier League. Brighton & Hove Albion no lo quiere ceder pese a la insistencia de Arsenal, que ha planteado dos propuestas, la última por 70 millones de libras, unos 86,6 millones de dólares, publicó El Universo.

Los Gunners mejoraron en el transcurso de horas su oferta inicial de 68,3 millones de dólares y plantearon una nueva propuesta que incluiría 6,1 millones de “complementos” en el contrato..

‘En la vida se pueden cometer errores’: Técnico de Moisés Caicedo se refirió a la situación del ecuatoriano en el Brighton & Hove Albion

Según The Athletic, “Brighton ha rechazado una oferta nueva y mejorada de los líderes de la Premier League, que les habría permitido embolsarse 65 millones de libras esterlinas iniciales más otros 5 millones en complementos a cambio de los servicios de Caicedo”.

La oferta de Arsenal se encamina a quedarse con un “objetivo principal” en esta ventana de fichajes que se cierra el 31 de enero, de acuerdo con una publicación de The Mirror este lunes, en la que se habla de una posibilidad para que los Gunners “disparen” una tercera oferta, esto pese a que “las Gaviotas les habían dejado claro a los londinenses que Caicedo no estaba a la venta”.

Esta postura, según el rotativo, se habría “suavizado” tras la petición de Caicedo porque se acepte su transferencia, lo que motivó a que el Brighton pidiera al jugador “mantenerse alejado” del primer equipo, lo que lo dejó sin entrenarse el sábado y sin ser convocado para el juego del domingo ante Liverpool por la FA Cup.

The Mirror cita que “pareciera que la postura del Brighton se había suavizado después de que el técnico del Brighton, Roberto De Zerbi, admitiera que el club estaba listo para seguir adelante sin él (Caicedo) durante el fin de semana”.

Por su parte, The Sun indica que ante la segunda oferta del Arsenal, el Brighton podría estar abierto a la venta de Caicedo antes del final de la ventana de transferencias, “pero espera 80 millones de libras esterlinas”, unos 98,9 millones de dólares, “una cifra récord para el Arsenal” y para el fútbol ecuatoriano. (D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this