‘Complicaciones’ en las negociaciones con Ricardo Gareca

 242 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

Guayaquil.- Desde que se anunció la no continuidad del argentino Gustavo Alfaro al mando de la selección nacional, en días pasados, el nombre que ha trascendido como la probable primera opción para reemplazarlo es la de su compatriota Ricardo Gareca, publicó hoy El Universo.

La prensa de Perú, el país donde dirigió por última vez el apodado Tigre, combinado con el que disputó el Mundial Rusia 2018 y quedó a las puertas de Qatar 2022, al ser eliminado por Australia en el repechaje, ha insistido en que el DT asumiría el mando tricolor.

Sin embargo, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no se ha confirmado ni desmentido lo que ha circulado y ahora medios del Rimac dicen que en el horizonte de la Tri también aparecen Guillermo Almada (uruguayo, exDT de Barcelona SC) y Sebastián Beccacece ( argentino, estuvo en Emelec como asistente de Jorge Sampaoli).

“El acuerdo parece complicarse. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que parecían tener todo arreglado con Ricardo Gareca para ser el nuevo entrenador de la ‘Tricolor’ afronta complicaciones en los términos del contrato de última hora y la prensa norteña ya especula con otros dos candidatos”, indicó el portal Trome.

“El acuerdo parece complicarse. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que parecían tener todo arreglado con Ricardo Gareca para ser el nuevo entrenador de la ‘Tricolor’ afronta complicaciones en los términos del contrato de última hora y la prensa norteña ya especula con otros dos candidatos”, añadió el portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this