Tatuaje de Dani Alves sería clave

 258 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

Cada vez hay más evidencias contra el jugador Dani Alves en la causa abierta en el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona contra él por agresión sexual. Según han explicado a este medio fuentes judiciales, en su declaración ante la juez, la víctima explicó que el brasileño tiene tatuaje en el abdomen en forma de media luna, y que fue muy visible durante toda la relación no consentida, publica diario El País de España, tomado de  El Universo.

Dijo que lo vio en el momento en que el jugador la intentó obligar a hacerle una felación y ella se resistió, todo ello durante los minutos en que la encerró en el lavabo de una sala VIP en una discoteca de Barcelona.

Cuando le tocó declarar a Alves, después de la versión “contundente” de la víctima, la juez preguntó al jugador por el tatuaje. En ese momento, su versión era que él estaba en el lavabo, sentado en la taza del váter, y ella había entrado y se le había abalanzado encima.

Por eso, la magistrada quiso saber dónde lo lleva y cómo era posible que la víctima detallase su tatuaje de media luna si no se había levantado y por tanto lo tapaba la camisa.

El jugador rectificó y admitió entonces que se levantó cuando ella entró y que por eso pudo verle el tatuaje que habitualmente está tapado por la ropa, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this