Formando emprendedores

 1,455 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

Latino.Con éxito se inauguró la tercera promoción de los cursos artesanales que brinda en la ciudad de Manta, la fundación CREA (Comunidad de Reinserción en esperanza y amor) ubicado en las instalaciones del Colegio Jesús de Nazaret en los Gavilanes.

El centro de formación ofrece a los jóvenes mantenses alcanzar en doce meses de estudios un título artesanal de tercer nivel avalado por el Senecyt, la Junta Nacional del Artesano y el Ministerio de Trabajo en las ramas de Belleza, Ayudante de cocina y Costura.

“Hoy celebramos el inicio de un viaje a la excelencia, en la educación y formación de nuestros estudiantes porque a través de su aprendizaje y conocimiento ellos inspiran y guían para hacer de ésta una mejor ciudad”, expresó el hermano Luis Mendoza inaugurando el ciclo de estudios.

El hermano Luis Mendoza, recibe felicitaciones de la alcaldesa de Manta.

Los requisitos para la inscripción son tener más de 17 años, haber finalizado el bachillerato, una foto tamaño carnet y el pago de la pensión de sesenta dólares mensuales. Hoy los principales de la fundación ven con satisfacción como el 80% de sus egresados ya tienen un negocio o trabajan en un emprendimiento.

Vivimos en un mundo tan competitivo donde el poseer una formación académica nos proporciona un as bajo la manga, y la fundación Crea brinda la oportunidad con sus cursos de en un corto tiempo entregar a la sociedad un ser productivo en nuestra convulsionada sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this