Francisco Egas: Ricardo Gareca y Sebastián Beccacece son candidatos

 836 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

El presidente de la Federación Ecuatoriana de FútbolFrancisco Egas, confirmó que los argentinos Ricardo Gareca y Sebastián Beccacece están en una lista de opciones para dirigir a la Tricolor, pero no adelantó un interés definido por estos, ñpublicó El Universo.

“Hemos avanzado con el proceso de elección, pero no hemos entrevistado candidatos”, adelantó Egas en diálogo con el canal digital Marca 90.

‘Ricardo Gareca se vuelve demente’, dicen en Perú por estimar que le pide a la FEF más de $3,7 millones

La dirigencia nacional apuntala un paso que a decir de Egas es “clave”. Consiste en la definición “del perfil que queremos para el seleccionador”, indicó.

n ese perfil encajan Gareca y Beccacece, “grandes entrenadores, con experiencia en selección y por ende candidatos idóneos a ser seleccionadores de cualquier selección sudamericana o americana si se quiere”, apuntó Egas, antes de hacer énfasis en que “no hay nadie delante ni detrás” de estos nombres.

A decir del directivo, en este proceso “se ha armado toda una película por las especulaciones” de los candidatos, cuando en la Federación se trabaja apenas en “establecer un orden de prioridad y de acuerdo a ese orden empezaremos a revisar propuestas económicas, propuestas de grupos de trabajo y demás”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this