La fría escapada de Lionel Messi

 522 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

Lionel Messi aprovechó el descanso que le dio Christophe Galtier y decidió hacer una escapada con su familia. Tras estar ausente en la convocatoria para el partido de la Copa de Franciadonde el PSG venció por 7 a 0 al Pays de Cassel y Kylian Mbappe se despachó con cinco goles, el capitán argentino gozó de una fría actividad junto a su familia y una de las íntimas amigas de Antonela Roccuzzo como Daniela Semaan, publicó El Clarín.El destino elegido por el capitán argentino no se conoció en forma oficial, pero un detalle permite imaginarlo. En las fotos publicadas por su esposa en su cuenta de Instagram se puede visualizar a Leo y a sus hijos muy abrigados, y las inscripciones se lee Grenoble.

Esa ciudad se ubica al sureste de Francia, a poco más de 500 kilómetros de París. Tiene siete centros de esquí y en 1968 fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

De hecho, el ex jugador del Barcelona estaba vestido con un gorro, un pasamontaña y una campera de gran volumen. Claro, las temperaturas que se viven en esa zona de Suiza son oscilan entre los 5 y los -2 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this