CPDM reforma estatutos

 632 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

El Circulo de Periodistas Deportivos de Manabí (CPDM) bajo el liderazgo del Mg. José Véliz Briones avanza fortalecido con el apoyo de sus agremiados, ahora más con la aprobación de la reforma a los estatutos que están vigentes.

La resolución vigente2023-0003 del Ministerio de Trabajo así lo confirma a través del acuerdo firmado por el Mg. Juan Ramón Cevallos Brito, director regional de Trabajo y Servicio Público.

Con esto se confirma el trabajo tesonero y fecundo de la dirigencia provincial, cuyo mayor patrimonio es la lealtad de sus socios. “Los que se fueron por voluntad propia, ni siquiera tienen derecho a opinar, pero lo pueden hacer porque hay libertad en este país, pero carecen de fundamentos de derecho y sobre todo no tienen integridad moral para hacerlo,  sin embargo los respetamos, nosotros continuamos con nuestra tarea de fortalecimiento con viejos y nuevos socios, lamentamos que unos cuantos se hayan ido por voluntad propia”, dijo José Véliz en tono enfático.

Además, hizo énfasis en algunas actividades que se realizaran en Portoviejo y Manta en temas deportivos y destacó la labor dirigencial en Chone de Carlos Castillo que realizarán este 21 de enero charlas académicas para los socios del señalado cantón.

“Mientras unos ladran, nosotros avanzamos de tal manera que ya no dependemos de ningún ente, porque somos auto independientes en la toma de decisiones”, precisó el presidente del CPDM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this