Barcelona SC, presenta el cronograma de trabajo previo al arranque de la Temporada 2022

 390 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

Carlos Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó la continuidad de varios jugadores de cara a la temporada 2022. 

“Hemos cerrado las renovaciones de Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar y extendimos por 4 años más los contratos de Joshué Quiñónez, Michael Carcelén y Víctor Mendoza. También estamos por renovar el contrato de Bryan Caicedo, ante la complicación de la continuidad de Fernando León”, detalló.

Asimismo, anunció que “hacemos oficial la cesión a préstamo de Mario Pineida al Fluminense de Brasil, con contrato por un año. Gabriel Marques y Matías Oyola no continuarán en Barcelona, ambos serán homenajeados. A nuestro gran capitán se le propuso hacer la pretemporada y tener una despedida en la Noche Amarilla”.

Finalmente, Alfaro Moreno reveló que el club alista grandes sorpresas para la hinchada del Ídolo. “La Noche Amarilla será una gran fiesta para renovar las ilusiones, pronto anunciaremos los invitados especiales. Con Marathon Sports estamos preparando una preventa navideña de la camiseta oficial 2022 del equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this