Moisés Caicedo a ‘desafíos mayores’

 536 Total de Visitas,  2 Visitas de Hoy

A pocos días (8) del cierre del mercado de fichajes de invierno en Inglaterra, Fútbol División anunció la tarde de este lunes al “jugador de clase mundial, Moisés Caicedo” como nuevo representado de esa agencia que dirige el español Manuel Sierra, publica El Universo.

“¡Bienvenido Moisés! Esperamos lograr desafíos aún mayores juntos”, dice parte de la publicación en Twitter de Fútbol División.

“Moisés Caicedo ya ha tomado su decisión con respecto a sus nuevos representantes (agentes). Me han contado que Manuel Sierra (de Fútbol División) y Ali Barat, quien es el actual representante de (Piero) Hincapié del Bayer (Leverkusen). Caicedo se prepara para su futuro movimiento”, escribió Romano en redes sociales.

El acuerdo de Caicedo con Fútbol División se produce en medio de presuntas ofertas que lleva adelante el Chelsea por la figura del Brighton & Hove Albion Football Club.

Reportes en Italia y España el fin de semana último dan cuenta de las intensiones de los Blues de ‘romper’ el mercado para incorporar al mediocentro ecuatoriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Share this